19.3.08

de boca cerrada no salen moscas

qué dificil es esto de querer decir tantas cosas y tener que guardarlas en el alma, por esto a veces mis ojos se desbordan intentando envolverte en un abrazo, la situación me supera, trato de obrar bien pero el miedo, el puto miedo de toda la vida viene y me amordaza sin piedad alguna.
aun cuando no te veo, te estoy viendo, aun cuando estás lejos, estas demasiado cerca de mi, y si la vida se trata todo el tiempo de esto, prefiero cerrar los ojos por un rato...
cuando pensaba que todo habia terminado, que habia salido victoriosa, en realidad solo estaba disfrutando de una tregua. la batalla por la sobrevivencia comienza una vez más, y yo estoy temblando de susto, pero apreto los puños, trago saliva y comienzo a dar palos de ciego.

2 comentarios:

Pola dijo...

pucha

no se si sirve de consuelo,
pero son muchos los que han estado en situaciones de ese tipo.
incluyo me.

decir que con el tiempo todo pasa
igual es una frase cliche

pero es tan cierta, asi que ten paciencia
y como tu misma dcies
no pierdas las fuerza
;-)


animo

Anónimo dijo...

hufff!!! que impactante es sentir miedo, tanto que siento miedo de tener miedo. Que impactante es dar palos de ciego, golpeas y golpeas tratando de encontrar el camino, pero este jamás aparece, el palo nunca lo ve, es ciego como yo, sin embargo avanzamos ¿Hasta dónde? umm...no lo sé, hasta cuándo? umm... tampoco. Quizás lo único importante es darse cuenta que no es necesario ver, si no sentir todo lo que has sido capaz de avanzar... umm déjame sentirlo un poco más.. quizas cuando llegue, me estrarás espernado...
Alejandra