9.10.07

Escritural (15.03.07)

Me pregunto si la idea de una narración, su objetivo, es referirse exclusivamente a hechos; o bien una narración puede conformarse por un montón de preguntas, un cúmulo de pensamientos, una serie de golpes eléctricos en miniatura, una Ración de Nas, una referencia cruzada, un silencio, una tumba donde zambullirse limpiamente.
Pues lo único que tengo es la idea de una idea, una forma vaga, imprecisa y burlona. Y es allí donde la narración fracasa con estrépito, antes de nacer.

6 comentarios:

Sangrenelojo dijo...

ahi es donde aparece el mojón de la literatura haciendose la piedra

Sangrenelojo dijo...

mas los mojones se descomponen y las piedra se pueden patear

Pola dijo...

yo opino
que todo lo que se mueve en tu cerebro
es materia preciosa
para generar un escrito

sin guiarme de contextos
y artilugios predeterminados

Anónimo dijo...

mmm, pensar , es casi innato en los BLOGEROS ( somos una raza superior y hemos vencido a los del FOTOLOG)bueno pensar es solo eso una forma de energia muy particular y yo creo que junto con los sentimientos el pensar abstracto y aplicado hace de todo una maravilla en si, NO MATEN SUS NEURONAS CON DROGAS... hay mejores cosas para expandir la mente y no nesesariamente son una cadena del imperialismo para evitar que te revelos contra el sistema, como un paracetamol para acabar con los que pensamos, solo escribe yu no piensen en lo que se mueve , porque al final es algo inevitable...el pensar
SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO

Pola dijo...

hola chris
tienes tanta razon con lo que dejaste en mi blog
uno anda mal
y al rato se quita
es como un circulo vicioso de nunca acabar

vida de porqueria nu mas
me cuesta tanto acostumbrarme a los vaivenes

chris dijo...

que bizarro el comentario de checho fry :o
xD

pd:tengo fotolog y blog, la pregunta es: ¿el tener blog me hace superior por sobre mi misma, la del flog?
uf, me enredé, me cansé, creo que voy a drogarme.
xD