12.7.06

envidia

14.todo nace de la envidia. leo buenos libros y siento ganas de escribir un libro maravilloso. impotencia. veo una buena película y lloro, porque es demasiado buena y yo jamás podré hacer algo así. y al fin y al cabo siempre termino hablando de mi misma. con esa actitud, cualquier posible progreso se va al cuerno rápidamente. hay gente que habla de las cosas que le gustan o de las situaciones que le llaman la atención. hay gente que solo trata de sobrevivir, sin tener idea de que diablos hay que hacer. a veces la gente me parece extraña, y me pregunto ¿qué tipo de animal soy?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

viste Amelie?

si la viste, te gustara hierro 3...

chris dijo...

si vi esa pelicula, pero hace mucho tiempo. ya no me acuerdo mucho.
salu2.

Isa dijo...

hola, tanto tiempo

me siento igual, la envidia me corroe....tanta genialidad que hay en el mundo y tanta estupidez a la vez

saludos

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »