18.7.06

EN BUSKA DE HOGAR

esta violinista en el tejado busca un hogar. yo busco a alguien que quiera darle amor. tambien busco a alguien que quiera darme cariño a mi. entonces me despierto con el sonido de un disparo. me pregunto si el loco se suicidó. mi corazón se acelera y decido que lo mejor es seguir durmiendo. posiblemente no fue un disparo, fue un tubo de escape que explotó. lo mejor es seguir durmiendo; tal vez en los sueños encuentre a esa persona que busco. busco ademas a alguien que quiera a esta gatita. ella es una violinista en el tejado, y está en busca de un buen hogar.

5 comentarios:

Walala dijo...

oye, esa gata pintosa ya consiguió casa nueva.

anibal dijo...

Has pensado que tal vez el amor venia por el tejado y que la violinista le disparo?

Interroga a esa violinista, tiene cara de no ser una buena gata.

ojala y me equivoque... a mi siempre me han parecido sospechosos los gatos, son demasiado independientes, celosos y manipuladores con tu cariño. puede que esa violinista te quiera solo para ella... es una posibilidad no?...

jeje

el dia menos pensado se te cae desde el tejao el amor entre medio de tus sabanas.

besos

Pablillous dijo...

ojala le encuentres casa a esa belleza?

me hiciste reir con tus comments..

abrazos

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »