24.8.09

Aire

Solo me queda el dolor de cabeza, y esa sensación apabullante de no recordar mas que trozos dispersos y de contornos poco nítidos. A mi teléfono no le queda carga. A mi billetera no le queda dinero. A mi cigarrera no le quedan cigarrillos. A mi cerebro no le quedan neuronas. ¿Dónde anduve? No lo sé, y no tengo idea de los nombres de las personas con las que estuve. Todo iba bien. Todo iba estupendamente bien, pero al salir del bar me agarró el aire. Son las cosas de la vidaaaaaa, nunca me acostumbrareeeeeé... no lo haré, no lo haré...

15.8.09

Cayó la noche y murió aplastada...

Me pierdo en esta noche lluviosa, mi lugar es otro, no éste. No estoy aquí pero tampoco estoy allá. (Lástima). Quizás estoy durmiendo, mi cabeza se ablanda, los bostezos me llevan paso a paso a la inmortalidad. Sueño con gatos y con musica y con el amigo Liniers, y ya no importa la lluvia o el estar acá cuando debiera estar allá. Sueño que me voy a ir a acostar. Quizás estoy despierta, la muy cabezadura, y la inmortalidad es un imposible, y la única salvación sea soñar con gatos verdes, o que levito, o que escribir es innecesario porque ya todo está dicho en forma maravillosa.

11.8.09

Huídas

Hay veces en que me dan ganas de cerrar este blog. Son parecidas a las ganas que a veces me dan de irme del trabajo, cambiarme de ciudad y empezar una nueva vida, anónima. No es que sea una persona tan conocida, pero supongo que comprenden a lo que me refiero cuando digo anónima... una especie de vida en la clandestinidad, o convertida en ermitaña. Quizás sucede que estoy cansada y quiero "nuevos rostros, nuevos días, nuevos soles"...

3.8.09

el ciber

Cliente habitual del ciber frente al restaurante chino. El mouse no funciona bien y tampoco la barra espaciadora. El resto de la gente hace llamadas internacionales. Yo solo me abstraigo y escribo lo primero que se me ocurre.
Proyectos, borrosos proyectos a mediano plazo. Lo único claro es que este año es el último año vegetando. Todo va a cambiar y el tener esa certeza me permite respirar con mas calma. Camino entre nubes, en los sueños, levito.