3.3.09

meme

¿qué rayos es un meme?
Leí en el blog de mi hermano que tienes que escribir 8 sueños y pedirle a 8 bloggers más que hagan lo mismo. Osea, una cadena. Pero la encontré tierna, ingenua, asi es que acá vamos:
Sueño que:
1) mi gato extraviado, Limón, vuelve a casa pese a que se perdió para año nuevo
2) no tengo un trastorno de personalidad limítrofe, fronterizo, borderline o como se llame
3) existe la carrera de literatura vespertina, para poder trabajar y estudiar
4) lisa y llanamente, no tengo que trabajar, o tengo que trabajar medio día como máximo
5) tengo algunas tecnologías hogareñas como computador con internet, un pendrive para poder escuchar mp3, algunos muebles para no tener mis libros en el suelo
6) me compro todos los libros que me da la gana, todas las revistas y todos los discos que se me antojen
7) gano plata que no solo me alcanza para vivir, sino tambien para darme algunos gustitos
8) tengo amigos(*) y un pololo rico inteligente tierno y alternativo... (son sueños, ya?)
(*):es broma, si tengo amigos pero muy poquitos, y tengo escaso contacto con ellos ¡me hacen falta, me siento muy solita! :(
mis memificados son: Fanny, Pola, Marco, Alejandra, Solesol.
Me faltan tres, pero es que ya lo dije, no tengo amigos...

2 comentarios:

Falucha dijo...

Haber por parte:
Las fotos como las haces?
por que estan la raja...
mori de la risa con eso de son sueño ya?
aun sin pololo?
bueno yo tambien...no se por que me asombro tanto...
que lindo que respondas weas....hace bien aveces....no como yo que solo elimino eliminoelimno...en fin....

puchas cris de la mercedes como no tienes tiempo pa un cafe..chela o lo que sea.....de verda me gustaria concretar...no solo palabras al viento...wjajajaja

un abrazo grande grande!

sol dijo...

Chrisantemus ^_^ !!!!!!!! :)

Humm que bueno que al menos las palabras nos conecten, a veces creo que en periodos de evoluciones o involuciones las palabras son mas seguras para mi, y por eso al leerte me pasaron dos cosas :
1. no tienes amigos??
R: y toda la manga de cabezas de poroto que te queremos mas que l CTM
:D

2. Gracias por dejarme ser parte de tu libro cotidiano, de tu vida, como parte del equipo VIP de Amigosky de Chrisantemito :)

Tu sabes que hace mil de tiempo que nos nos vemos, pero siempre te veo y te leo, esa parte no me la pierdo Chrisita ... aunque no siempre responda...(pork soy una autista de mierda.... pero se pasa...como hoy k si escribi jijijij)


Te dejo un abrazo gigante de poroto coscorron, que la fuerza te acompañe, te kero muxooooooo

pd: juntemos a una chelita el sabado??? no soy muy fiestera ni festejadora pero me gustaria ver a las personas especiales que llevo en mi corazón... en una fiesta de No cumpleaños (como la k alguna vez se hizo donde la Chimis...

pd 2: :( no puedo hacer el meme... tengo 2 amigas blogger numas cuek...jijijiji