2.11.07

Y.B... D.B.

Dejar el alcohol
Dejar los besos furtivos y frustrantes
Dejar los recuerdos de esa piel, de esa sonrisa
Dejar el rencor hacia todos
Dejar de abrazar el oso de peluche
Dejar de idealizar
Dejar los diálogos imaginarios
Dejar de fingir
Escribir con la verdad
Dejar de mostrar lo que deseo que los demás vean de mi
Mostrarme tal cual soy
Quitarme la armadura de complejos
Y si estoy triste,
No me digan que no esté triste,
Acéptenme
Respétenme
Yo también me quiero aceptar,
Ya basta de bastas

2 comentarios:

chris dijo...

Por si alguien lee esto:
hay un problema para configurar las entradas, no puedo subir imagenes ni ponerle colores o darle formato a los textos. (ni siquiera saltos de linea)
Por favor disculpen las molestias y apenas se solucione este problema, podran visualizar los textos de manera adecuada.

Pola dijo...

uhhh Chris
en este momento no tengo palabras
certeras para postear
porque lamentablemente
tambien me agarro doña tristeza
y no me ha querido soltar
la muy hija de su madre
solo espero que se aburra pronto de mi
y de ti tambien
:-)




un abrazo