28.11.07

tanto tonto miedo

(tengo tanto miedo que quisiera gritar, el publicar estas palabras es, de hecho, como si estuviese gritándolas... tengo tanto miedo a tu reación, pues no quiero que nada malo te suceda ni quiero incomodarte con mis letras... tengo tanto temor a que las desprecies o que te parezcan ridículas o vanas o falsas, porque te escribí nada más que con la verdad, al igual como lo estoy haciendo aqui, ahora mismo; tal como establecí en mis propósitos titulados Y.B.D.B ... estoy en una incertidumbre que es un poco cruel, quiero estar tranquila y pensar que no habia nada de malo en mis palabras... no llevaban más que buenas intenciones, pero tengo tanto pánico a que una vez más se pueda tergiversar todo!!!! pues todo lo que hago resulta al revés, cada vez que intento algo bueno sale torcido, me pasa lo mismo que a Papelucho:
"Yo ya no estoy desilusionado de la vida porque ya sé que la vida es así y que lo que uno quiere hacer bueno sale malo. De modo que ahora trato de hacer algo malo para que salga bueno, y cuesta mucho, porque no sabe uno cómo va a salir bueno. Cuando uno es invisible, aunque le den pena los que lo busquen, uno no puede aparecer y sigue invisible. Y, de repente, le da miedo de quedarse invisible para toda la vida".
Tenía una amiga en la Universidad, la Mariana, que siempre dijo que habìa algo "papeluchiento" en mi. Tenía razón. Por eso siempre tengo tanto de este tonto miedo.
Tambien se me viene a la mente Sam Gamyi, personaje que en alguna parte de "El señor de los anillos" dice:
"...Tome la decisión que tome, ésta siempre resultará ser la incorrecta... asi es que, adelante"
con miedo, pero adelante no más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chrisita, tus palabras me recuerdan esos miedos que pasamos y que nos dejan una marca que aunque desaparezca con el tiempo, resucita en los momentos en que estamos a punto de revolucionar nuestra vida, y hablo de revolucionar porque a veces buscamos o necesitamos un cambio intenso, la unica manera de seguir y desaparecer el miedo por un rato... aunque vuelva... y entonces tus acertadas palabras papeluchisticas...
Hoy comparto tu temor, tu miedo pero la unica forma de avanzar, de seguir soñando es dar un paso y no preocuparse por el dolor, porque siempre habrá dolor, la gracia está en como lo vivimos, lo entendemos y lo sanamos.... para mi una parte de sanación fue compartir contigo y las chiquillas en tu casa... un abrazo, un momento especial...

Te quiero mucho amiga y vuelvo a decir que admiro tu forma de ver el mundo (sea papeluchisticamente o no), se conectar lo que sientes, de crear con tanto acierto la comunicación de tu mirada, de tu sentir...

Saludos cariñosos TQM

Sol