19.11.06

quien dijo que me gusta el ocaso?

absolutamente. me gustaria escribir cosas mas alegres, me gustaria sonreir mas, y de hecho, lo hago bastante a menudo... quien lee puede llevarse una impresion erronea, ya que se queda con la imagen de un ser oscuro y doliente, pues eso destilan mis textos: rabias, desilusiones, penas... y cosas absurdas. pero simplemente se trata de que lo alegre es mucho mas dificil traerlo al papel (o a la pantalla). es mas facil purgar malos sentimientos dejandolos por escrito, es catártico.
pero no soy un alma en pena todos los dias todo el dia.
a veces, incluso en mi mundo, sale el sol.

1 comentario:

anibal dijo...

jaja.
si se podría pensar que tu vida es como un personaje de Tim Burton, y con voz en off de Vincent Price. jejeje..

naaaa.

saludos desde esta humilde y triste morada, jaja

un beso

shau