15.1.11

Quisiera ser un robot

Me dijeron que me iba a arrepentir. Lo negué tres veces. Pasaron unas horas y me arrepentí. Por la boca muere el pez, dicen, y yo digo, soy una carpa fuera del agua, y me ahogo entre mis olvidos y los tuyos. Una vez más quisiera darme un golpe en la cabeza y perder la memoria, como en las películas. Pero eso no ocurre, y sigo llegando tarde a la repartición de sonrisas.
Sucede que me canso de ser mujer, de ser esa mujer que se agarra el rulo y murmura cosas que a nadie le importan. Sucede que me canso de pensar y hasta de respirar. Sucede que esta escritura no es más que un simulacro, hablo con alguien pero no hay nadie allí al otro lado, por lo tanto, le pido al silencio que me acoja en su seno y me acaricie lentamente el cabello.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

sol dijo...

Pero lo robots son muy predescibles Chrisantemitus, más fomes, mejor tú, tu mismita, tú y tú, el cansancio es parte de sentirnos vivos y equivocarse... pfff el que no se haya equivocado "que tire el primer chirlito al aire" :) el tema es encontrar esa mierda de equilibrio que muchas veces se nos arranca de las manos, pero tirar la esponja es abandonar toda celula aventurera que radica dentro de nosotros poh.. a veces no quisiera ser... pero despues de una jornada de sueño..pataleo... chelas..pelicula o libro de lemebel... se pasa...
Además.... todavía espero el libro de mi amiga!!!!! (ya poh!!!! )

sol dijo...

pd: te quiero muchooo y te admiro, vós sabés!!!

Beatriz dijo...

Chis..., Siempre estoy al otro lado, esperando tus emociones, tus palabras. Tu manera de ver la vida, que se asemeja a la de aquellos que sabemos vibrar con ella- Estoy del otro lado pero emocionalmente cerca.
Un abrazo.

Ferragus dijo...

Líneas hermosas, señorita.
Gracias por agregarme a tu lista; espero seguir disfrutando de tu trabajo.