26.7.09

estatua

Nunca me ocurre nada, soy de esas personas que se quedan de pie a un costado del camino esperando que algún caminante les dirija la palabra. Vivo esperando ese golpe de suerte que transforme mi existencia en algo brillante, y la espera se hace eterna. Necesito ganar un premio millonario, o tal vez solo necesito encontrar a la persona adecuada que me ayude a salir de este mutismo impuesto por mi constante inercia mental. Nunca se me ocurre nada tampoco, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde... Algun dia conoceré el significado de la palabra intensidad.

20.7.09

fe de erratas

Ya no escapo, no corro, ni nado, solo me mantengo levitando mientras repito como un mantra lo siguiente "al cuerno!" Y me largo a reir, y ya está...

13.7.09

El gran escape

Huyo de lo que siento, para no enfrentar la realidad. Cierro los ojos para que nadie vea en ellos lo que me carcome el alma. Corro, pero siempre regreso al punto de partida: ese lugar donde te encuentro como un espectro de ojos profundos e incognoscibles. No hago nada de lo que realmente quisiera hacer, sueño con cambios que no sucederán, mi corazón de plumavit palpita aceleradamente y yo lo disimulo pintándolo gris, para que crean que es de piedra. Mi único amigo es el silencio, en esta pecera no hay más peces y mis escamas nunca fueron color oro. Huyo de la realidad, para no enfrentar lo que siento; cierro los ojos para no ver lo que es tan evidente para todos, corro para no encontrarte pero eres mi sombra, en otro siglo te encontré pero sólo fuiste un rayo de luna. Ya no hay lágrimas... porque los peces no lloran. Escapo... huyo de mí misma.

6.7.09

me enamoré de un árbol

Me enamoré de un árbol siempre verde, en el que anidan unas codornices fraternales. Cada vez que salgo a fumar al patio, el árbol me da la bienvenida con sus brazos tenues. Me enamoré de un árbol y por medio de él me enamoré de la vida, que transcurre plácidamente bajo mi piel. Y quisiera decir muchas cosas, pero hay veces en que, tal como me susurra el árbol, lo mejor es sonreir en silencio.