28.3.06

me corroe el sueño. la espalda duele. bostezo. el cansancio pestañea, me mira vestido de novia y me dice "Sí, Quiero" hasta que la muerte nos separe. me despierto de guata sobre la camilla de la enfermería. más corroída que nunca pero con menos dolor. debo volver al trabajo. otro bostezo; se refleja interminablemente en un espejo que está en frente mío y en otro que está a mi espalda.

24.3.06

plumavit

Alguna vez has sentido que abren tu pecho y te extraen los órganos con una cucharita de te?
eso siento en este momento. quisiera estar lejos de aquí.
a todos nos pasa esa absurda rutina de tratar de olvidar y no poder?
alguna vez un científico encontrará el neurotransmisor pifiado y porfiado que tenemos dentro?
no se si seré capaz de soportar.
miento.
siempre soy capaz de soportar, la diferencia es que ahora no tengo ganas.
Alrededor todo son risas.
que dolorosas son las risas.
me gustaria tener un switch de encendido y apagado. y apagarme.
solo me queda observar, tratar de absorber todo con mis pupilas enormes que parecen pupilas de monstruito que teme a su propia fealdad.
el proceso de observación da sueño. pero esa dulce sensacion siempre puede ser eliminada con puñales, esos que tan bien sabes manejar; con los ojos vendados, dando certeras estocadas hacia mi pecho de plumavit.
(borracho manejo mejor = desde el dolor escribo mejor)

1.3.06

descompensación

el remedio cae por una sima interminable a toda velocidad y yo caigo en dirección y rapidez inversamente proporcionales. la subida es tan alta que mi cabeza va a explotar y mis tripas van a ser expulsadas por la boca. "relájate y cierra los ojos" me dice la enfermera. y yo me duermo acunada por la incertidumbre de siempre.

corazon extraviado, cerebro exaltado

Prefirió centrarse en las ideas, ya que los sentimientos siempre la miraron con curiosidad, cuchicheando con risitas tontas.

En la fotocopiadora

Hola, vengo a matar un libro... bueeno, chaao.

pensamientos profundos

no tengo sexo. en vez de eso, pienso de que color me podría teñir el pelo. cambiarme el color de pelo es un modo de intervenir el espacio, el tiempo, el destino. hoy lo tengo amarillo, mañana morado, otro día rojo. que tal un naranja? causar sorpresa v/s causar espanto. dos causas que se rozan románticamente los dedos sin que el mundo lo note.

palabras

las palabras que estuvieron por tanto tiempo bloqueadas brotan como si una represa gigantesca hubiese estallado en pedazos. me baño en dichas palabras, saladas, heladas, punzantes; mi piel brilla al igual que mis dientes y mis ojos de fanática. voy atrasadísima pero no me importa porque esta euforia me sigue remeciendo sin piedad. desde un rincón se asoma el miedo, ese bastardo maldito y arrogante que siempre quiere dominarlo todo.

en el metro

en el otro vagón, un chico de lentes negros y personal estéreo piensa en suicidarse. se baja toda la gente, menos él. llega el auxiliar de aseo, le toca el hombro, y en sus labios leo "Estación terminal"