15.5.09

BlogSpirit

El año 2005 tuve un blog en blogspirit. Se llamaba Chrisantemo Planet. http://chrisantemo.blogspirit.com
 Era una especie de diario de vida, en el cual desahogaba todas las penas de aquella época. Han tenido que transcurrir casi cinco años para ir sanando el alma, poco a poquito, para ir dejando de cuestionarme tanto la soledad (que, paradójicamente, me "acompaña" a diario). Hoy creo que todos los desamores que he vivido se deben a no haber sabido enfocar las relaciones de una manera más sana, el sufrimiento se tornaba costumbre y uno no suele cuestionarse sus costumbres, aun cuando estas sean malas. Pero quizás siempre se llega a un punto de quiebre, llegas a lo más hondo, "tocas fondo" como se dice vulgarmente. Eso sucedió en mi caso, y hoy no tengo temor a compartirlo, estuve a punto de extinguir mi vida en más de una ocasión. Conocí otros casos como el mío, comencé a comprender que las cosas que me sucedían, las sensaciones terribles, tenían motivos físicos y espirituales. Mi cerebro no funciona igual que el del común de la gente, por lo cual durante ciertas épocas he tomado medicamentos, pero sin duda, actualmente, la mejor medicina para mis males ha sido un cambio de enfoque para vivir la vida, el estar consciente de que autodestruirme ya no es mi norte, el hacer las paces con la vida.
(La ilustración es de A. Kawasaki)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo fundamental es aceptarse, asumir que somos humanos. Querernos un poco a nosotros mismos, apartando la vista del retrovisor y, compartir con quien nos sentimos a gusto el tiempo que dure la magia. No bajarse nunca del tren de la vida hasta la ultima parada para no perderse nada.

Falucha dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
no sabes cuanto me alegra esta entrada, pues lo creas o no, siempre te tengo presente e increiblemente a pesar de la distancia me preocupas pues te considero una mina muy aporte pal planeta...entonces a veces muchas veces me asustaba con tu exttremo desgano y apatia con la vida...pero ahora que veo que estas comprendiendo como funciona esta vida...me pone demasiado feliz...y siga asi!
mire que se ve linda linda!
y obvio que te quiero loca...y sobre todo quiero tu felicida!
un beso enorme!

Beatriz dijo...

Abre la ventana, mira el amanecer aspira el perfume de una flor,abraza aquien se cruce en tu camino, saborea una gota de agua,déjate querer. Y por encima de todo ¡Quiérete tu misma!-¡Existe! y sigue deleitándonos con tus post.- un beso