1.12.08

cuando todo marcha bien...

...uno se siente extraño. El monstruito interior mira de soslayo, un tanto desconfiado...
pero en fin, todo salió excelente. Me cambié de casa (sin salvoconducto) el caballero del flete era un gentlemen, trabajaba junto a su esposa e hijo y los tres se sacaron la mugre por sacar adelante el cambio... tuve varios ayudantes, pese a todos los pronósticos negativos acerca de mi poder de convocatoria... y ahora estoy a punto de tomar una micro para llegar a mi nuevo hogar, la casa de las ventanas, la casa de la luz donde, parafraseando a Matta, el corazón es un ojo.
Y los ronroneos me esperan.

3 comentarios:

Sangrenelojo dijo...

Que bueno, ahora se ke todo salió bien.
Me alegro y te felicito.

P.S.: Eso de gentlemen me hizo recordar a un amigo ke dijo (sin bromear): ¡este loco es todo un Guendelman!

chris dijo...

jajajaja, clásico todo un enrique guendelman... ud. lo ve, lo prueba y se lo lleva ... xD

Pola dijo...

hola chris!
que rico saber de usted en mi blog.
asi que te cambiaste de casa!
wow!
espero que este nuevo comienzo traiga puras buenas nuevas!
:-)


un abrazote para ti!