11.1.06

i'm back...

y bueeeno... aca estamos AGAIN con este nuevo blog, veremos que tal anda... el verano con sus treintaitantos grados corre por las espaldas santiaguinas en forma de sudor mientras yo en mi casa de adobe me muero de frio y me meto a la cama a las tres de la tarde, me empieza a entrar un calorcito, piola, y me quedo zzzzz, despierto a las seis de la tarde porque hay que almorzar, me como dos panes con mayo y me instalo frente al pc, siento que las fuerzas renacen en mi y que el frio que tenia era mas bien nostalgia y una sensacion de soledad, que un buen sueño y un buen par de panes logran exiliar a un rincon de mi pieza donde esta tirado tu cuadro, que no te quiero devolver para no tener que volver a verte.
acentos y puntuaciones se omiten en forma intencional y con alevosia.

3 comentarios:

chris dijo...

jajjaja gracias ñiña kary ;)

Anónimo dijo...

como llegue al blog...kizas por el flog...pero a lo mejor fue la necesidad de escribirle a alguien que a pesar de la distancia y de que no nos conocemos mucho a pesar de llevar la misma sangre, siento que me entiendo...o mejor dicho, que entiende muchas cosas mas sin necesidad de decirte textualmente que pasa... solo tu te fijas en pequeños detalles que son claves, solo tu entiendes que cada palabra quiere decir mil cosas, pero que para mentes y ojos "normales", solo siguen siendo palabras...
solo queria agradecer tu instinto (si es que asi se llama)
grax prima!

AH! tb es agradable ver el apellido bien escrito....la S de CornejoS no esta de mais! ;)

chris dijo...

increible... que bacan esto.
siento una conexion super cercana contigo.
te quiero primis
bacan esto.