15.1.06

curiosa caprichosa

sabado en la noche, dos de la mañana, ningun ruido en casa salvo el teclado y la lengua rasposa de la ukio lavandose sus partes pudendas al lado del mouse. saco un cigarro de reserva de esas cajetillas pegadas a las paredes de mi pieza (mi cuarto, mi habitacion, mis aposentos, sonaria mas literario pero al cuerno) mientras tanto pienso en algo, en alguna cosa, pero como en las canciones cebolleras, mis pensamientos son tan volátiles como el humo del cigarrillo con gustito a menta. bueno, para los radioescuchas de esta radio sin sonido, les cuento q ayer fui a una fiesta de disfraces. me invitaron a ultima hora, hubo q improvisar, lo primero q veo al entrar a mi pieza es el velo de mi primera comunion, bastante roñoso como supondran, y sas, el cadaver de la novia. como estoy tan flaka que tengo menos carne q un wantán, la idea es buena. parto a bandera a la ropa usada y los vestidoss de novia, muy pa la cagá estarán pero te los venden entre ocho y 35 lucas. yo tenia una luca y de hecho me queda luka pal resto del mes y hoy a la hora de almuerzo se acabo el gas, pero como en los cuentos, esa es harina de otro costal. acotemos, me compre una falda blanca por luca, y como era el corpse bride, se me ocurre la pulenta idea de empezar a arrastrar la faldita por las calles del centro. mmm esa muralla esta bien sucia con smog... por ahi pasaba la falda. mmm estos adoquines estan llenos de tierra por ahi pasaba la falda. iba agachadita arrastrando la falda y la gente miraba yo creo q se imaginaban o que estaba loka o que era una camara indiscreta. es increible como la gente te mira cuando vas por el centro arrastrando en tu mano una falda blanca, y buscando charquitos de barro para ensuciar la faldita blanca con una felicidad infantil al maximo. en una se me acerca un veterano, un nono, un tata, y yo digo, tate... y me dice a la pasada y cerca del oido... que lindo su color de peeeeelooooh... yo quede pasmada. me rompio el esquema, viejo loco. pero me hizo reir. llegue a casa y cerca caché un montón de carbon botado en la calle, ahi fui a ensuciar mas la falda, los vecinos miraban y ya no me gritan cosas, fue espectacular, solo miraban con gesto reprobatorio, se aburrieron de sus tan.originales.huashitarikaaa. y weás por el estilo. bueno, el vestido despues de aplicar tijeras y mas mugre quedó espectacular. parecia sacado de la tumba, lo juro. el velo se hizo mierda cuando se me ocurrio salir a la calle a arrastrarlo por un monton de tierra con hojas secas, pero era la idea, lastima q quedo tan hediondo y sucio mi atuendo q tuve q bañarlo en colonia de guagua. en el carrete, produje a mi amiga xime basandome en la pelicula priscilla la reina del desierto. llevé la ropa mas cambo warrior q tengo y las botas con terraplen y el "pequeño" estuche de cosméticos... el cadaver de la novia quedó opacado por la megaproduccion que le hice a la xime, mas encima con esa peluca morada como de medio metro no podia ser menos q el centro de atracción. lo pasamos super bien en la fiestecirijilla, mis boas de plumas quedaron bastante desplumadas y la casa de la xime bien sucia pero pucha q lo pasamos bien. a la kathy la produje de gata, con un gorrito con orejas de gato que una vez se le quedo a un niñito mexicano en el museo. todo improvisado, y los disfraces fueron mejores q los de todas las anteriores fiestas de disfraces de toda mi vida (que no han sido muchas jajjaa, pero q importa). apenas tenga fotos subo alguna al flog para que se rian un rato. la novia muerta tenia su cara triste, asique le dieron muuucha comida a ver si revivia la muerta de hambre, pero no. la novia se murio por amor, les decia a mis amigas "aprovechen de verme vestida de novia porque nunca mas me van a ver asi" y nos cagabamos de la risa. y mas encima al otro dia me regalan una telecita miniatura blanco y negro, es la raja, voy a poder ver los simpson estos dias q me quedan de vacaciones, y me reiré. me muerdo las uñas, la ukio se rasca las pulgas y en la casa de arriba se oyen pasos y el ruido del teclado y el zumbido del monitor, creo que tengo que dormir, pero este asunto del insomnio es una paja, pero esa es harina de otro saco harinero. llegó mi socia sandruca asique chao niños. buenas noches los pastores.

No hay comentarios.: