20.3.11

extraña cosa de extrañar

Se me ocurrió la brillante idea de revisar mis e- mails antiguos, más o menos desde el 2006 en adelante, y la nostalgia vino y se sentó a mi lado, a beber del mismo vaso.
Cómo extraño esos bellos correos electrónicos del tipo "carta" con mis amigos queridos, y por cierto, como extraño a esos amigos que ya no están, que pasaron por la vida, compartiendo bellos y feos momentos, que simplemente se van difuminando por el paso del tiempo.
Encontré imágenes, palabras, recuerdos que desearía abrazar, si tuvieran forma física.
Pronto escribiré una carta, si, de esas en papel, a alguien que está lejos... es una pequeña forma de enviarle una invisible caricia...

5 comentarios:

Ferragus dijo...

No extraña su noble empeño epistolar, señorita.
Hazlo; luego nos cuentas sobre las mil volutas que describió tu mano sobre el papel.
Besos.

Lez dijo...

estoy segura de que cosas mejores llegarán a tu vida, a pesar de que las que acabas de mencionar sean irremplazables. Saludos

Camila. dijo...

me sentí tan identificada... a mi me pasa bastante seguido extrañar momentos asi, y lo peor es que uno sabe que no volverán pero por lo menos el recuerdo sigue vivo en ti y es lo que cuenta.
Saludos.

chris dijo...

Gracias!!!!! A los tres por sus comentarios...

Amaranta dijo...

al decir de Galeano... recordar del latin "recordis"... volver a pasar por el corazon... que bella costumbre...