3.3.11

antiguo...

Doy palos de ciego, y estos palos caen sobre mi cabeza... Autodestructivo el (mi) modo de caminar por el mundo, colocándose piedras en los zapatos... No sé si sirva de algo hacer un mea culpa, quizás se convierta en una simple anécdota para ser contada al calor de una copa de vino... O tal vez, sólo palabras monocordes para ser archivadas en alguna obscura gaveta de la memoria... Me extravío, y la realidad se me torna difusa, agredo a quien no debo, a quien nada tiene que ver con mis llagas... Mi mente afiebrada me impulsa a creer en mundos inexistentes, loca imaginación que crea fantasías animadas... Infantil, curiosa, caprichosa me han dicho y a palabras sordas, oídos necios... Pero veamos, la ciega trataba de avanzar en otra dirección y las palabras la atrapan y la seducen... Ciega, pero con ojos que brillan... ... ... Lo que trato de decir o lo que debería decir con meridiana claridad y total sencillez es que una vez más "lo siento", me has preguntado la otra noche si estoy bien y yo he mentido, ¡Cómo cuesta aceptar que uno está mal!... Mi mente no ha estado funcionando con la cordura que quisiera, que sueño, que ansío... y el miedo me ha hecho adoptar actitudes absurdas, extrañas actitudes que rayan en lo psicopático... No sé si trato de huir o de ahuyentar, o hacer ambas cosas a la vez... He estado triste, muy triste estos días, mis ojos están brillantes, húmedos, gastados... Me comporto de maneras extrañas, como si mi doppelgänger actuara en mi lugar, sin mi consentimiento, como una niñita pequeña, boba e impetuosa, que se rasguña los brazos para llamar la atención, para no aceptar la realidad... lamento si te he molestado. La tecnología es el tercer ojo, aquel que nos muestra más allá de lo que realmente deseamos ver... he leído tus palabras hacia ella, y espero no demasiado tarde, he comprendido... aun así, no puedo olvidar la belleza, esa belleza vital que bebí ávidamente la otra noche... para esta ciega fue un momento sublime, bello... Un hermoso sueño... Agradecida de tu presencia en ese sueño, beso tu frente, a la distancia...

2 comentarios:

Vian dijo...

lindo texto

chris dijo...

Muchísimas gracias.