23.12.10

Escriborro

(Homenaje a otro blog, titulado " A veces tacho lo que escribo")
Yo no tacho, de frentón... borro.
Elimino todo residuo que me pueda inculpar.
Me niego a dejar huellas.
Y es porque nunca me satisface lo que escribo.
en el fondo, escapo, reniego,...
vivo en el mundo de los puntos suspensivos...
se me ocurren mil ideas brillantes
pero con facilidad se tornan opacas
y prefiero pisotearlas como colilla de cigarro.
Las letras me obnubilan.
No me queda nada más que mandar todo al cuerno
cagarme de la risa y dedicarme a otras cosas.

4 comentarios:

sol dijo...

Me encanta leerte Chrisantemitus!!!
Abrazos de oso milodon :)
Ah y mis mejores deseos para este fin de año, mucha energías positivas, harta alegria y dancing todo el rato ;)
Y sigo insistiendo ¿Para cuando el libro? uno tuyo tuyito, con tus geniales escritos, ah, para cuándo??? :) Te quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooo desde Natalito a San michael saltando entre nubes para que te llegue este abrazo cariñososososo

Ferragus dijo...

Buen texto, me gustó, no obstante ser del grupo de los que no borra pero nada de nada, sufro de algo parecido al síndrome de Diógenes literario. Un beso en estas fiestas, señorita.
Lo he escrito varias veces: tu blog exuda autenticidad y genuino cariño por las letras.

chris dijo...

Ferragus, al fin tengo el honor de conocer su blog! lo leeré atentamente...

Vian dijo...

.