8.6.10

Diosas del Olimpo

Una mujer ebria cae a la línea del tren.
Una mujer se suena con una servilleta.
Una mujer con falda y zapatillas.
Una mujer bajando MP3s.
Una mujer come cabritas.
Una mujer deja una llave de agua abierta.
Una mujer comprando DVDs piratas.
Una mujer con ojo de vidrio.
Una mujer cara de globo.
Una mujer tirando piedras.
Una mujer fumando bajo la lluvia.
Una mujer con mala ortografía.
Una mujer con sombrero...
(una mujer de mierda)
Una mujer tomando nastizol.
Una mujer que no habla por teléfono.
Una mujer chuteando una pelota.
Una mujer dibuja calaveras.
Una mujer espantando moscas.
Una mujer que baila pésimo.
Una mujer con cinco amantes.
Una mujer dirige una orquesta imaginaria.
Una mujer arriba de un árbol.
Una mujer besando un libro.
Una mujer escondida en un cementerio.
Una mujer pintando un muro.
Una mujer cambia la cámara de una bicicleta.
Una mujer quemando un barco.
Una mujer que duerme, sueña y ronca.
Una mujer con una araña de mascota.
Una mujer golpea en un bar a otra mujer.
Una mujer burlándose de todos.
Una mujer twitteando mentirillas.
Una mujer arriba del tejado.
Una mujer que colecciona hojas secas.
Una mujer chupando un hielo.
Una mujer se tuerce un pie.
Una mujer que rompe los billetes.
Una mujer hablando al revés.
Una mujer fumando un caño.
Una mujer disparando una escopeta.
Una mujer le da cuerda a un reloj
(el reloj atrasa)
Una mujer comiendo chirimoyas.
Una mujer con su cámara de fotos.
Una mujer inventa maquinarias.
Una mujer maquinando inventos.
Una mujer llamada Alicia
vive en el país de las pesadillas.
Una mujer muere cuando
es aplastada por otra mujer
que se suicida.

4 comentarios:

Sangrenelojo dijo...

Yo tuve una araña de mascota, pero no era una araña pollito, era una araña de rincón, se llamaba Goliat, la tenia en un fraskito y le daba bichitos, me gustaba ver como los agarraba con los quelíceros y les succionaba todo lo que de dice "juguito". La tuve como 4 años a Goliat, al final se me cayó el frasco y se arrancó...se que es algo bien psicópata de mi parte, pero no pude evitar recordarlo...no me juzgues porfa XD

Me encantó este poema rítmico, se me imaginó como un mantra o algo así :)

Saludos, un abrazo arañístico.

chris dijo...

No te preocupes, yo tambien tuve una araña mascota... pero era araña tigre y vivía libremente en mi pieza. Se llamaba Margarita.
Tuvo un final triste... alguien la aplastó con un zapato. Quedó pegada al lado del interruptor de la luz, y yo flaitemente con un lapiz pasta la encerré en un círculo que decía "Margarita, QEPD"

Ferragus dijo...

Sí, tiene razón, señorita; ahora que las mencionas, creo haberlas visto… no recuerdo dónde.

Sangrenelojo dijo...

jajajajaj lo del circulito me mató!