20.3.10

230

Sueño que duermo haciendo equilibrio con la guata encima de una silla y los brazos y piernas en el suelo, sueño que leo cuadernos escolares que me hacen reir, sueño que me despierto y son las tres de la mañana y la luna ilumina como un sol, sueño que me enojo con mi hermano por dejarme dormir en el suelo y no despertarme para que me vaya a acostar a mi cama, sueño que salgo por la ventana de mi pieza a recoger objetos que están botados en el patio de luz, sueño que viajo en un auto con tres hileras de asientos y lleno de gente. Sueño que visito una ciudad en un cerro, llena de jardines verdes y bien cuidados, tiene el segundo cristo más grande del mundo después del cristo ese de Brasil, todas las casas son iguales y todos los autos de la misma marca, los habitantes son todos nazis y no salen a la calle y desde una ventana me arrojan semillas.
Despierto y me duele el pecho, creo que tengo bronquitis, me tomo un sorbo de sucedáneo de jugo de limón y me doy cuenta de que son casi las tres de la tarde, he dormido demasiado, me siento deprimida y estos últimos días ni siquiera me he levantado, menos me he bañado, si fuera hombre tendría barba, la casa está asquerosa, a mi lado un cenicero rebosante de colillas, soy la mujer invisible, me conecto a messenger y nadie me habla, paso todo el día conectada a feisbuc y a tuiter para tener la ilusión de que algo se mueve en mi vida, pero es un espejismo, nada acontece, ya no tengo teléfono se me perdió o me lo robaron no lo sé, me siento decrépita y deprética pero en realidad no es para tanto, es solo que estoy aburrida y soy una exagerada. Creo que debería escribir pero el spleen, o mas bien dicho la paja, me lo impide... la creatividad anda de viaje y las musas me hacen desprecios pelolais...
Cariños miles, nos veremos algún día, cuidate mucho...

6 comentarios:

http://abebedorespgondufo.blogs.sapo.pt/ dijo...

Good blog.

Alex Durán dijo...

cuidate tú también.

Ferragus dijo...

Está bien, pero igual intente dejar letras esparcidas, señorita: de algún modo las ordenas después. Besos.

Beatriz dijo...

Si sueñas, eres capaz de imaginar, de hilvanar palabras. Me lo demuestras en tu post.
Un abrazo cariñoso-

Möbius el Crononauta dijo...

Quizás todo eso es alguien que te sueña, eso y nada más

Alex Durán dijo...

te moriste?