26.7.09

estatua

Nunca me ocurre nada, soy de esas personas que se quedan de pie a un costado del camino esperando que algún caminante les dirija la palabra. Vivo esperando ese golpe de suerte que transforme mi existencia en algo brillante, y la espera se hace eterna. Necesito ganar un premio millonario, o tal vez solo necesito encontrar a la persona adecuada que me ayude a salir de este mutismo impuesto por mi constante inercia mental. Nunca se me ocurre nada tampoco, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde... Algun dia conoceré el significado de la palabra intensidad.

2 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Yo empecé a conocerla con Ted Nugent. Puse el vinilo y me habló

Saludos

Ferragus dijo...

No le creo eso de:”Nunca se me ocurre nada”; da la impresión, que si de algo adoleciera usted, señorita, sería de cualquier cosa, excepto falta de imaginación.

Saludo, cariños y esas cosas.