13.5.09

letargo

Es raro, una vez más las palabras se me escapan, pero no hago nada por alcanzarlas. En vez de correr tras ellas, me quedo sentada, mis ojos se cierran lentamente, no logro mantenerlos abiertos. Soy prisionera de los sueños, me acurruco en una nube, mientras las palabras pasan raudas a cien  kilómetros de mi.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Haces bien en sentarte a esperar esa palabras que se escapan. Imposible detenerlas para que nos inspiren cuando inician ese vuelo. De cualquier manera, afortunadamente, de repente aparece una brisa, un suave viento que sopla en sentido contrario y nos la devuelve renovadas y con ganas de contar historias. Y otra vez vuelve a nacer la inspiración.
Un saludo- (sin que me invites he venido a devolverte la visita).
Te seguiré recorriendo- También he visto tus fotografías ¡excelentes!

Anónimo dijo...

Los sueños son el lugar mas hermoso para sentir el paso del tiempo. Un lugar entre la brisa de eternos amaneceres y sinuosos soles de medianoche.
Gracias por tu visita y por tus palabras
Me gusto tu blog, hay ríos de vida y sensibilidad
Saludos

Falucha dijo...

HAY crisita...no me logro concentrar pa escribirte algo coherente...es que estoy trabajando y te lei...y que definitivamente nos veremos el martes 19 ...voy con 136 crios!
loca...te mando un beso grande!

sol dijo...

Queridisima Chrisantemus, a veces es bueno permitirse observar desde una nube, girar y estirarse, relajar el cuerpo y entre los sueños encontrar la melodia para conectar a las palabras... tiempo al tiempo amiga, paso a paso, no hay que presionar ese maravilloso Don que tienes.

Te dejo un abrazo gigantotototote , te quiero muchoooooooooooooooooooooo

Sole ^_^

Anónimo dijo...

Un muy buen estado de ánimo, señorita. No puedes negar que lo pasas bien y protegida en aquella nube.