8.5.08

blogoterapia de mi hermana loca

si están leyendo el blog de mi hermano, y apretan ese link, llegarán a ésta página, a mi blog. no es mala idea considerar el blog como un espacio terapéutico, en realidad no puedo negar que para mi lo es. a veces siento que efectivamente el blog es como un diario de vida, una entidad fisica que me "escucha", que recibe mis temblores y mis sinapsis fallidas. Respecto al adjetivo que acompaña la palabra hermana, afortunadamente hace mucho que dejó de ser un epíteto (tener una carga ofensiva) para mi. Aquello que no comprendemos, que escapa a nuestra comprension, que bordea lo maravilloso, lo terrorífico, lo sublime, lo llamamos locura. Aquello que no encaja en la normalidad (como la palabra lo indica, un ente normal se rige por ciertas normas, ciertas convenciones histórico-sociales) es catalogado de loc@. Mejor es ser loco que ser hueón, como decía un viejo chiste q oí en mi infancia, y que por supuesto, no logro recordar. La memoria es frágil... La vida es frágil. ::: (pd: en mi caso, el link que lleva al blog de mi hermano es simplemente su apodo... en la lista "otros blogs", haced click en "Pancho" y llegarán a su curioso espacio virtual...)

3 comentarios:

Walala dijo...

el chiste al que haces referencia.

un hombre queda pincha un neumático frente al hospital psiquiatrico.

se baja apurado a cambiar la rueda, antes que los locos le hagan algo... saca los pernos de la rueda pinchada, los deja en el suelo, y es tal su mala suerte, que pasa un camión y con la vibración los pernos caen por la rejilla del desague.

desesperado y desesperanzado, mira y vuelve a mirar, como poner el neumatico, si los cuatro pernos que lo debian sujetar se fueron.

se le acerca un loco, con cara de loco, con pinta de loco, con actitud de loco
"aqui cagué, quizá que locura me irá a hacer este gallo" piensa el acongojado tipo.

el loco lo mira, lo saluda, y le pregunta cual es su problema... "se me cayeron los pernos y no puedo poner de nuevo la rueda" dice el hombre, "he intentado sacar la rejilla pero no se puede" .. el loco sin esperar un segundo le dice "saquele un perno a cada rueda pues" ... "oh, que buena idea, gracias, no se por que no se me habria ocurrido" ... "como se le ocurrió, si ud está loco"

... "si, estoy loco, pero no weón"

Pola dijo...

es verdad!
los blog son verdaderas terapias
una verdadera especie de psicólogo jejeje
sirve mucho para desahogarse y botar tanta mierda que se va acumulando dentro del alma.

ahora le voy a dar una miradita al blog de su hermano
ok
abrazotes chris!
lindo fin de semana para ti
cariños para los mininos citricos

chris dijo...

aaah ahora recuerdo que en los principios, en el blog de mi hermano, el link decía "blog de mi hermana artista"
eso era mucho más ofensivo aun! me carga que me consideren artista...
además, como soy paranoica, sentia que habia sarcasmo en catalogarme de artista...
por eso me gusta mas eso de blogoterapia de mi hermana loca.
Loca, pero a mucha honra.