9.4.08

otra época de quiebres, otra época de cambios que me remecen con rotundidad...
en menos de un mes se acabaron muchas cosas muy importantes para mi.
proyectos que finalizan, afectos que se dispersan, heridas cuyas costras terminan de desprenderse...
cuando hay demasiada claridad, los ojos arden... al principio quedas algo ciego, pero de a poco vas percibiendo con mayor nitidez los contornos de todo lo que te rodea.
Y ahora puedo mirar, con el asombro que dibuja un círculo enorme en la luna de mis pupilas.
ya no hay rabias, no hay penas... sólo lo primordial...
una soledad que me abraza y me acaricia con ternura y alegría.

2 comentarios:

Sangrenelojo dijo...

waaaa...
estoy pasando por algo similar.
como que las cosas tristes me dan casi lo mismo y las alegres también.
entonces me pongo a escribir weás bizarras.

saludos

chris dijo...

mas que weas bizarras, son weas pulentas...
tus dos ultimos textos la llevan con cuática