30.4.08

me enamoré.
me enamoré de mi blog.
me enamoré de este espacio que no existe en la realidad
pero que sin embargo ata nuestros zapatos invisibles.
tengo tantas cosas que quisiera decir y sin embargo
solo me muerdo las uñas en silencio.
decir que me enamoré es solo una exageración, pero me gusta como suena.
me gusta el absurdo que conlleva el enamorarse de un blog
de una pagina de internerd.
Sin embargo, es cierto:
no sé que habria hecho estos 3 ultimos años sin mi blog.
postdata:
estoy sola nuevamente, nunca he dejado de estarlo:
desde diciembre intento creer que tengo algun futuro contigo
sin embargo no soportas a mis gatos...
y anoche no quisiste estar conmigo
no sé porqué mierda nos seguimos viendo,
si cada vez que me penetras me dejas más vacía.

2 comentarios:

Pola dijo...

wow!
tu misma tienes la respuesta
y la determinación a todo esto...

chris dijo...

hay vicios q son dificiles de dejar...
esta estupida relacion es un vicio de aquellos.