24.1.08

Las cosas que a nadie le importan

Hecho nº 1:
Soy extremadamente celosa.
Hecho nº 2:
Debería estar siempre un poquito ebria.
Hecho nº 3:
Considero que la gente imaginaria siempre es más interesante que la gente real.
Hecho nº 4:
La gente real me aburre.
Hecho nº 5:
Soy extremadamente envidiosa de los escritores.
Hecho nº 6:
Llego a mi casa y desaparezco.
Hecho nº 7
El arte de la invisibilidad es mi mayor logro.
Hecho nº 8:
Lanzo botellas con mensajes al mar de los teléfonos celulares.
Hecho nº 9:
Los gatos son mis cómplices más fieles.
Hecho nº 10:
Dios es Poeta y sobretodo Antipoeta
Hecho nº 11:
Magritte tenía razón cuando decía que la pipa no era una pipa, Cortázar tenía razón en todas sus páginas, Bolaño tenía razón en todos sus párrafos, mi madre siempre tiene la razón.
Hecho nº 12:
Quien perdió la razón, no lo hizo sin querer.
Hecho nº 13:
Estornudo y se me escapan las ideas.
Hecho nº 14:
Me gustan las cotonas, los chocolates, los silencios y las personas imaginarias que siempre terminan siendo mejor compañía que las personas reales.
Hecho nº 15:
Nunca fui capaz de suicidarme y nunca lo seré.
Hecho nº 16:
Hay gente que se escandaliza con la palabra suicidio y, gracias a Dios, ya no me importa. (risas)
Hecho nº 17:
A veces quisiera tener el don de la palabra. (lágrimas)
Hecho nº 18:
Cuando digo que algo que he hecho es feo, o está mal, no lo digo para que me digan que en realidad está bien, sino porque realmente estoy segura de que está mal.
Hecho nº 19:
Me da algo similar al pánico escénico el pensar que hay personas, tanto reales como imaginarias, que leen estas cosas.
Hecho nº 20: Me hace feliz saber que, en realidad, a nadie le importa.
Un Secreto (Bonus Track)
A una persona triste, nada logra hacerla feliz.

No hay comentarios.: