5.12.07

love song (mayo 2007)

Han denigrado el odio, nos han mentido
el odio es nuestro atributo primordial
nos han prohibido odiar, nos han prohibido odiarNOS,
sin embargo, este odio nos mantiene vivos
odio oir tu voz
odio mirar tus amados ojos
odio los abrazos que exiliaste
odio esa sonrisa irónica que me clavas
entre ceja y ceja
odio tu caminar pausado
tus manos anudadas a la espalda del tiempo
odio tus silencios, mis suspiros robados
odio el ayer que nadie conoce
que tú ya olvidaste
que nunca vivimos
me tiemblan las manos empuñadas
si tan solo pudiera matarte
luego podría morir tranquilamente
pero no puedo
es el odio el que me mantiene viva.
Nos han mentido,
nos han negado el derecho al odio
más él, motor poderoso
persiste agazapado, más fuerte que nunca
en este pecho
en este estómago
en esta garganta ahorcada.
Quiero descansar en mi odio
en este odio que me acuna suavemente
en este odio que me besa la frente
que me empuja los cansados pies
que me da de beber,
que me murmura
que no hay olvido posible
aunque al mundo le resulte incomprensible...
Mastico mi alimento, trago mi odio,
él me nutre
sin odio no existo
por eso, suplico:
no me pidan que no te odie
y a ti te pido sigue odiándome Tanto
no dejes de odiarme Nunca
tus deseos de quemarme en un horno
deben seguir encendidos,
odiémonos por siempre
solo asi podremos seguir vivos
no dejes de odiarme, mi odiado amor
y no olvides que siempre
yo estaré odiándote aún más.

No hay comentarios.: