17.11.07

Días hábiles (año 2006)

Hay cinco días hábiles.
¿Los otros son días inútiles?
Nunca se sabe
Yo encuentro que de los cinco días hábiles, el lunes es bastante inútil, por lo tanto deberíamos hablar de cuatro días hábiles.
Si sigo analizando la situación, me parece que el viernes es un día hábil para prepararse para los días inútiles, por lo que tampoco es muy valedero como día hábil.
Lo que nos reduce los días hábiles sólo a tres: martes, miércoles y jueves.
Lo que yo me pregunto es¿Cuál es la habilidad que tiene cada uno de ellos? Y no encuentro respuesta.
No tengo mucha habilidad para responder este tipo de preguntas. Supongo que nací en un día inútil.
(Tengo dudas con respecto al miércoles, por el hecho de estar justo en medio de la habilidad y la inutilidad)
Saque Usted sus propias conclusiones.

3 comentarios:

Sangrenelojo dijo...

yo tambíen siempre pienso en eso de los días de la semana.
cuando la gente dice:
"no puedo en la semana" (acaso los sabados y domingos no forman parte de la semana?)
soy una de las pocas personas que está consciente de que el miercoles no es la mitad de semana, sino que el jueves...
y empiezo a cuestionarme la vaina de la estructuración del tiempo en el calendario, en que nosotros inventamos toda esa cosa y empezai a irte en la volá del tiempo-espacio, de la teoría de la relatividad, y te acordai de "donnie darko" y de "que diablos sabemos?" y te quedas dormido pensando en eso y en que llegue luego el fin de semana

chris dijo...

jajaja si es cierto, lo que a mi me pasa es que yo tengo libre del trabajo los dias lunes, por lo tanto mi estructura de "semana" funciona super distinto al resto de los mortales... y claro, en realidad yo no pienso "que llegue luego el fin de semana" sino "aaah , al fin mañana es lunes!!!!"
que bizarra es mi vida a veces! jajaja

Pola dijo...

que buena reflexion
igual yo ando tan negativa en este momento
que solo puedo decir que hasta ahora mis dias
han sido todos inutiles!


wakala!