3.10.07

confleis y pá

puro mirando pa todos lados. se cayó un pendejo allá afuera, el perro chico se perdió de vista, me pica el muslo, me agarro el pelo, y una pendeja con pataleta llora y llora. terrible fome terrible chata, cachando todos los motes, ni un brillo la weá. me muerdo una uña, no quiero acordarme, por eso agarro la botella, chua, agua de la llave, ahi está el perro chico, se rasca y se va, igual que mi memoria, tu sombra es una garrapata, me la saco y queda un hoyito, rojo de sangre y filo con la weá.

2 comentarios:

Sangrenelojo dijo...

una vez mi perro (q.e.p.d.) tenía una garrapata, y mi sobrino ke tenìa como 4 años dijo: oh! el perro tiene una "olordepata"

Pola dijo...

jjajaja
fantastica conexion de palabras
es impresionante como en un rato pasan mil cosas
y uno se queja de que no pasa na...
hay que estar mas atento digo yo
jejeje
siempre hay algo que ver
sentir
etc
etc


un abrazo!