26.4.07

true love, egoistic love

quiero escribir pero sólo me agarro el rulo. quiero sentir pero solo guardo silencio. quiero crear pero solo me quedo mirando hacia adelante. la nueva contraseña debe tener ocho caracteres, ser alfanumérica e incluir una mayúscula, dice el post it adherido a la pantalla. tal vez en vez de mi carácter debo tener 8 ; tal vez debo aprender algo de matemáticas y tal vez en alguna parte de mi ser debo incluir algo mayúsculo. Tal vez así podré funcionar, y podré escribir en vez de estar agarrándome el rulo. he escrito demasiadas veces las palabras quiero y las palabras tal vez. hoy dia un hombre tomó mi barbilla y me besó. yo solo sonreí. hoy día otro hombre me dijo su nombre y yo lo olvidé. adivinanza, cual de los dos era el verdadero amor. respuesta: no se puede creer en santa claus.

1 comentario:

chris dijo...

realmente pésimo, me avergüenzo de haber escrito algo tan malo, pero soportaré estoicamente sin borrarlo. me autoflagelo.