1.11.06

se me cayó un tornillo o dos

te ha pasado que ya no quieres pensar?
yo quiero pensar que, allá, al otro lado de la pantalla, hay alguien que lee esto y que tampoco quiere pensar mas nada. quiero pensar que mis pensamientos van a guardar silencio por un rato y que allá al otro lado de la pantalla estás tú, está alguien acompañándome en un minuto de mental silencio.
no quiero pensar. me pesa esta cabeza de plomo, esta mente-serpiente que está susurrándome todo el tiempo que algo anda mal.
quiero destornillarme la cabeza y dejarla en el velador!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seria ideal. Poder desconectarse un rato sin tener certeza de nada...

clooser

Cecitei dijo...

He pensado ideas que piensas que pienso. Estoy al otro lado de tu pantalla leyendo en silencio; algunos días tampoco quiero pensar.