23.10.06

Sometimes

A veces tengo tiempo para escribir, pero mi cerebro y mis sentidos están tan embotados que no lo hago, y me quedo simplemente mirando hacia el frente, hacia nada en particular; es el momento de los bostezos. A veces tengo tiempo para escribir pero no tengo ganas, y todo me parece sin sentido. A veces tengo ganas de escribir y lo que no tengo es tiempo; o lápiz; o papel, y me siento desdichada porque las ideas son tan breves y etéreas. A veces me pregunto si la escritura nos salvará. entonces me acuerdo de que no existen los lectores, y no sé si reir o llorar. Tomo el lápiz y me lo llevo a la sien, y cierro los ojos.

1 comentario:

Cecitei dijo...

Si, hay días que aunque todas las condiciones son favorables para una hermosa escritura, ésta simplemente no quiere ser plasmada. Hay días que tenemos tanto que decir, que gritar, que escribir, pero no podemos hacerlo, el mundo conspira para dificultarnoslo.

Que frustrante es tener tantas ideas que compartir y solo poder plasmar una sola estrofa interrumpida.