9.8.06

a ti que ya no estas en mi vida te quiero dar las gracias

por todo lo que alguna vez compartimos, incluyendo
mil ñoñerias mutuas
puntos de vista divergentes
momentos lacrimógenos
risotadas
cercanias
lejanias
sobretodo gracias por las agüitas y tecitos varios en momentos de chrisis
no sabes como valoro esos inolvidables tecitos,
agüitas calientes con azúcar,
palabras sabias revueltas con una cucharadita de té y miles de gotas de
passiflora, melissa y otrass cossass cuyo nombre no recuerdo ya,
gracias por tu humor negro
tu amor a los gatos
gracias infinitas por tu amor a los gatos
tambien aprovecho de agradecer a la vida por
descubrir que nadie es perfecto
descubrir que no nos gustamos ni nos queremos ni nos soportamos
que a mi me cargaba tu desorden y a ti mi mania del orden
que te cargaba mi fomedad y a mi tu bohemio existir
gracias a la vida por mostrarme que la buena voluntad a veces no basta
y que la lejania
fue lo mejor que pudo pasarnos
para pasar a ser solo recuerdos
de una juventud
que se fue hace miles de años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un fantasma:
habita dentro de mi.
Soy inmuno-deficiente:
ya no tengo anticuerpos contra él.
Hago trabajos forzados:
cargo con sus traumas, lavo su conciencia, soy carne de sus vicios, victima de su sadismo.
TENGO MIEDO,
TENGO MIEDO.
viene mi Freddy K. de la dependencia,
cada noche me acosa, con recuerdos,
tiene una proyectora RGB multidimensiones de mi pasado, y se atraviesa majaderamente delante de mis ojos con sus recuerdos "rosa", sus palabras melifluas, con los detalles intimos que solo yo habia guardado de esa época para mí.
es cruel, pues sabe que no hay chance, que en ese lugar se construyó otro edificio, que el ante jardín de mi vida fue a dar al vertero del amor, y que mi patio trasero se enojó por que quiso exclusividad. Ja!
es cruel porque se empeña entrae cosas que están perdidas, y que jamás volverán, por que yo las asesiné.

Anónimo dijo...

http://www.cats-blog.com/

Anónimo dijo...

El cadaver exquisito bebera el vino nuevo...