10.6.06

y cuando vai pa la casa?

no sabes cuanto te extrañe, todas las noches que te soñé, los miedos que tuve frente a ese muro que nos impuso la distancia geografica, y lo feliz que me siento de que estes cerca nuevamente. mi niña chica, yo que a los 13 o catorce años en vez de lograr que hicieras tus tareas del colegio me vi todos los monitos animados que a ti te gustaba ver, como el mundo de bobby, dragon ball z, los gatos samurai, y otras fetideces que por osmosis pasaron a ser parte de ti y de mi. gracias por presentarme a alejo y valentina, tus faltas de "orto-grafía" y esa vez que dijiste que conocias a una chika que mentía "convulsivamente"... me has alegrado la vida, siempre he admirado tu contagiosa energia y dinamismo canapé. no quiero verte triste, nunca quiero que estes triste, quiero que seas la persona mas feliz y mas bendecida de este mundo. te acuerdas de que tu casa tenia un pasado secreto? te acuerdas donde enterraste mi set de manicure hace como 15 años? no importa que no te acuerdes lo que me importa es que nunca se te olvide cuanto te amo y lo feliz que quiero que seas. cuando me vayas a ver no olvides cruzar el "poente" caminando rapidito con los "calzados". tu hermana.

3 comentarios:

Pablillous dijo...

me emociono leer esto..

Anónimo dijo...

Hola Chrisiña...cómo pasa el tiempo...pero pa mejor no más, me dió nostalgia, sobre todo en estos días lluviosos cuando recordamos cosas de infancia metidas en la cama tapadas hata la nariz.
Amiga, le escribí un mail hace como 2 semanas y no recibo respuesta, también le dejé un comentario en un post anterior...mandame un mail, ya?!
un abrazo y saludos a su hermana.
la peke

chris dijo...

:)