18.6.06

culpable!

la escritura tambien es culpable. la tentacion del lapiz; el deleite del lapiz de tinta en desmedro del lapiz de pasta, las ganas de decirlo todo, el torrente de pensamientos que pueden arrastrarte hasta la catarata mas grande del mundo, y empujarte al abismo si tu no te defiendes, sacando tu alma y escribiendo. ese exorcismo necesario, ese acto sexual más placentero que ninguno, que te permite frente a ojos asombrados, sacarte el cuerpo, como si fuese un chaleco viejo, darlo vuelta y exponer todas las costuras, las pelusas y los secretos del tejido vital. porqué ese exhibicionismo?, me ha preguntado muchas veces y con cara asquienta un amigo. no he sabido que responder. por placer, simplemente, creo en este momento. ese mismo placer que, frente a un computador me obliga a omitir acentos y mayusculas, ese mismo placer que me hace, en este cuaderno, releer cada letra, palabra y linea, ir corrigiendo cada sonido, cada acento omitido, cada signo de puntuacion olvidado por la rapidez que exige al escribir, mi omnipresente mala memoria.

3 comentarios:

Pablillous dijo...

entienedo ese placer. Pero ese exhibicionismo no es el exhibicionismo clasico..es una exhibicion para una audiencia desconocida..es mas segura ..


oye me hiciste reir muchisimo con tu comentario...
abrazos

Cereza Martinez dijo...

muy bueno, es dificil de explicar. Creo que nuestra manera enferma de ver el mundo nos hace tener que contarlo.

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»