20.6.06

adjetivación

la descripción cotidiana, la adjetivación: es como dar a luz. el sonido del silencio lleno de sonido: el lapiz al pasar cosquilleando la guata de la hoja, el murmullo que escapa de mi boca que va diciendo esto monosilabicamente en voz bajita, la lengua de mandarina entrando y saliendo velozmente de su pocillo con agua, el sonido de mis tripas y de mis uñas que rascan mi cabeza, el zumbido de la lámpara encendida en pleno día, el crujido de mis huesos y el borboteo de mis ojos mientras los restriego con el dorso de la mano siniestra. Imposible sentirse sola entre tanto ruido!

8 comentarios:

Cereza Martinez dijo...

me encanta. tiqui tiqui tiqui. cada día escribes mejor.

Pablillous dijo...

no son ruidos..es el soundtrack de la vida!

abrazos

Isa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Isa dijo...

alguien me dijo una vez que le gustaba el silencio en el centro del ruido, para mi significaba algo

cariños

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante el blog, espero pasar a leer nuevamente!, recibe un saludo,



JD

Pola dijo...

esos sonidos y ruidos son los que armonizan o enloquecen nuestros dias!!

es como dijo pablillous, son los soundtracks de la vida!


eso es muy cierto!

Alexiev dijo...

Muy lindo texto.... me gusta... y tambien el trabajo de tu Blog...

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»