19.5.06

past tense

ayer anduve por primera vez en moto, y nada menos que con el mono feo. quien es ese? un amigo querido a quien hace mucho tiempo no veia... y que quedo anonadado cuando le conte las volteretas que mi vida ha tenido en el ultimo tiempo. ayer me llamó la sole. quien es? una compañera que tuve en el colegio, mas bien, la mejor amiga que tuve en el colegio... para que decir la cantidad de tiempo que no la veo... y lo rico que fue oirla y saber lo bien que está. me gustaria saber que es de la peke. de repente ella lee esta paginuria, (pagina/penuria) asique ojala me envie un mail... o visite mi flog... quiero saber de ella necesito rescatar toda la gente buena, todo lo lindo que hay en mi pasado, para atenuar las cicatrices que otros han ido dejando en mi, y viceversa. quiero olvidar, extraer, extirpar de mi alma mente y corazon el recuerdo de las personas que alguna vez dijeron quererme y luego me dieron vuelta la espalda con una sonrisa sardónica. pero no quiero olvidar que alguna vez me quisieron y que yo tambien quise... e incluso amé... solo quiero sanar las heridas, y que el pasado sea simplemente eso: un past tense.

1 comentario:

Isa dijo...

ups, hola!!

hace tiempo mi ex tenía moto, pero tuvo tantos accidentes que lo obligué a deshacerse de ella, mmm, igual era rico.... andar en moto, bueno él también

por qué mierrrr no podemos olvidar?

un abrazo