27.2.06

que es la amistad?

esa pregunta me esta martillando el cerebro con una tenacidad maldita, causandome jaquecas y escozores varios...
hoy por hoy siento q todo es tan circunstancial, tan relativo, que me embarco en monologos con esa vocecita siniestra que mora dentro de mi cabeza
"es un planeta muy inmenso como para estar solo?" (prisioneros)
un libro: el hombre en busca de sentido.
una imagen: la gata que quise adoptar y que añoro.
una frase: no logro comprenderte.
una respuesta: eso ya no me importa. sigo viva hasta quien sabe cuando...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, la amistad es circunstancial, pero importa? a veces el amor o enamorarse es circunstancial, esta claro que si no hubiera decidido tomar esta micro no me habria bajado aqui, y estaria caminado en otro lugar? me dejo llevar por lo circunstancial, pero no como impavida, sino que tratando de disfrutarlo y pensar que es asi como tiene que ser para que todo sea perfecto... aunque a veces se me olvida.

chris dijo...

una botella con mensaje de s.o.s
lanzada al mar iracundo por alguien en constante zozobra.

chris dijo...

usuario anonimo, brr, susto, miedo, panico, terror, suspenso, drama...

chris dijo...

el usuario anonimo era Loretta...
grandes verdades q no quiero olvidar. :)