20.1.06

un e-mail

"hola... primero que nada, quiero disculparme por la actitud cuática que tuve cuando estábamos hablando por messenger... en realidad son actitudes desmedidas que se me escapan de las manos y las lamento, trato y lucho para que eso no ocurra, pero ya ves... no quise hacerte sentir incómodo, en realidad mis problemas personales no tengo porque andarselos traspasando a otros y sobretodo a personas que nada tienen que ver... pucha esto ha sido tan dificil, que te puedo decir, fue una tontera gigantesca... era obvio q si es el cumpleaños de la i., van a estar r. y la e.... en realidad ese es otro motivo por el cual no podría ir. lamentablemente yo me enamoré de r. y ha sido tan dificil y arduo esto de verlo con otra persona... tuve que tomarme vacaciones ya q no me dieron mas licencia... se supone que yo estoy mejor, pero igual me cago de miedo de volver, tener que hacer como que nada me pasa cuando en realidad mi corazon está roto... sé que lo voy a superar y de hecho tengo toda la conviccion en ello, ya que he superado cosas mil veces peores... pero eso no quita que duela... que cada vez que me nombran a e. algo me corroe entera y mis manos tiemblan y mis ojos se llenan de lagrimas... supongo que es impotencia, no se si es envidia, celos a esta altura ya creo que no, es simplemente dolor de saber que la persona que amas prefirió estar con otra persona. cuando me dijiste que te cague la tarde me puse a llorar, realmente me senti podrida, te pido disculpas de nuevo, tu no eres adivino pa saber las weas q a mi me suceden... lo jodida q estoy... que quisiera irme de... pa no sufrir mas, pero que no puedo huir de mis fantasmas, tengo q enfrentarlos... te juro q en eso estoy, pero es tan dificil... me siento tan poca cosa a veces y eso es natural en un estado depresivo como el mio, pero a la vez se que estoy luchando para salir adelante, para reconstruirme, para no herir a nadie en el camino tampoco, eso me da animos, la pelea la doy... siempre. yo te quiero mucho y no sabes como te agradezco tu amistad y espero q este mail no te moleste tampoco ya q me he tomado la atribucion de abrirte mi corazon, con la convicción de que estoy luchando por mejorarme y sanar este corazon roñoso. he amado tres veces en la vida, las tres veces me han dejado por otra mujer. eso influye mucho en el tema de mi inseguridad, es super doloroso asumir, enfrentar, entender. pero yo me la estoy jugando por mi ahora, por descubrir que no todo puede ser tan malo en mi, fortalecerme, y sobretodo esta vez, enamorarme de la persona correcta, que por este momento, soy yo misma. te quiero mucho, te mando un fuerte abrazo y nuevamente disculpas... que tengas un excelente dia ... cariños, Chris."

No hay comentarios.: