31.1.06

si me cae un rayo en la cabeza, podré tener dos neuronas en lugar de una

algunas manías... tan mías: 1)agarrarme el rulo. de nerviosismo, de relajacion, de distraccion, cuando estoy leyendo, cuando me estoy quedando dormida, cuando hablo por telefono, cuando estoy conversando animadamente algun tema apasionante, cuando estoy muy aburrida escuchando puras tonteras. 2)dejar propina, aunque ninguno de mis amigos quiera hacerlo. 3) decir "no pienso hacerlo" y luego, hacerlo. 4)sacar la pera hacia adelante y estirar la trompa cuando le hago cariño a un gato, mientras le digo palabras sin sentido como "mi ñuñuñui" "mi coshicoshi" 5)guardar siempre las cosas en los cajones en un mismo lugar ( la calculadora esta en el segundo cajon a la derecha del libro rojo y debajo de los lentes) foto: Diva durante su breve estadia en mi hogar. te extraño, mi ñuñucita.

No hay comentarios.: