20.1.06

egolatrum

19deenero(creo) a quien puede importarle la cotidianidad? me zambullo en mi ego y me quedo ahi, respirando burbujas de autosuficiencia. viene el olvido y me acuna. no hay que remover los escombros: hay que edificar. tengo una telecita nueva, y eso, algo tan bobo, un objeto, me produce una alegria infantil que roza con los dedos la panza de la felicidad. sé que voy a estudiar ymiedito, nervios, alegria. he buscado en estos dias mis virtudes e impensablemente he hallado varias, con ayuda externa, pero si, las hay. he empezado a creerme el cuento de que valgo. que si un hombre llega a amarme le va a ser dificil conquistarme, porque esta vez estoy ocupada, en un enamoramiento de mi misma. paro de sufrir. a ratos cargo mochilas que no me corresponden. me preocupa mi hermana, no quiero que arruine su vida por que la amo. y esta tan lejos, mas lejos que todos los kilómetros. cada quien elige la vida que le toca vivir.opciones, todo es opcional. yo quiero estudiar. yo voy a estudiar. todo un desafio. todo aqui empieza por la palabra yo. me satisface eso. esa satisfaccion es un juguete nuevo.

No hay comentarios.: