12.1.06

"... mi nombre es chrispamelacornejoscaro. tengo 27 años. he estudiado cosas que no recuerdo mucho. tambien trabajo, pero ahora estoy de vacaciones.de hecho, estoy metida en mi cama de dos plazas, que comparto con mi oso de peluche de cuando era chica y con mi colección de gatos de peluche. estoy cansada ya que estuve todo el dia en internet y se me seco el cerebro. con internet me distraigo y no pienso tanto. cuando pienso, suelo sentirme sola, por eso no me gusta pensar. hoy vi una pelicula que se llama priscilla la reina del desierto, es la raja. me acabo de tomar mis antidepresivos y mi pastilla para dormir. ademas son las doce de la noche , a lo mejor por eso tengo sueño. tocan un tema de cafe tacuba en la radio y dice 'tu novia es la soledad' ... en ese proceso estoy, asumiendo la soledad como compañera fiel. 'mi soledaaaad, siempre he pertenecidooo a tiii' dice cafe tacuba, que adecuado. tengo alma de esquimal. vivo en mi iglú de palabras. mejor prendo un cigarrillo mientras se me cierran los ojos. el encendedor no tiene gas. que dia. (radio: black, pearl jam, al igual que 10 años atrás)

No hay comentarios.: